Somos una empresa legalmente constituida en Colombia, dedicada a la mediación para la satisfacción de todas aquellas personas que necesitan en algún momento incursionar dentro del mercado de bienes raíces.

Asesorar y acompañar a nuestros clientes en las gestiones inmobiliarias partiendo de sus necesidades para alcanzar sus expectativas.

La Aldaba, brinda seguridad y precisión en la toma de decisiones respecto a la administración, comercialización y negociación de bienes inmueblesAsesorar y acompañar a nuestros clientes en las gestiones inmobiliarias partiendo de sus necesidades para alcanzar sus expectativas.

La Aldaba, brinda seguridad y precisión en la toma de decisiones respecto a la administración, comercialización y negociación de bienes inmuebles











Ser en el 2016 la inmobiliaria de mayor reconocimiento en la zona de Chía y municipios aledaños, por ser pionera en tecnología y respaldo, contando con un equipo de profesionales altamente capacitados y con calidad humana.













Prestar servicios de administración de inmuebles garantizándoles a nuestros clientes el cumplimiento en el pago oportuno de su canon exacto de arrendamiento, seguridad en la dación de arrendamiento y mantenimiento del inmueble, contando con personal idóneo para ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor inmobiliaria por su credibilidad y diferenciación.

La organización se compromete a cumplir y hacer cumplir los requisitos legales y normativos asociados a la administración de inmuebles, y a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de La Calidad, a través de la actualización de la competencia de su personal y de los procesos definidos para la prestación del servicio.

La organización difunde su política y objetivos de calidad a todo el personal de la organización, a través del programa de inducción, reuniones, capacitaciones y por medio de las carteleras, al igual que los informes escritos donde se dan a conocer los procesos y actualizaciones del Sistema de Gestión de Calidad.
La comprensión de la política por parte de todo el personal es fundamental para el cumplimiento de nuestros objetivos



Para el 2008 luego de 14 meses de arduo trabajo, se ha obtenido la certificación ISO9001-2008, en Administración de Inmuebles para arrendamiento, entregada por BUREAU VERITAS, en donde hemos implementado, Un Sistema de Gestión de la Calidad, no solo para el alcance certificado, sino para los demás servicios que nuestra compañía, todo con el ánimo de acreditar, controlar la calidad de servicios que prestamos a nuestra distinguida clientela, comprometidos con el mantenimiento del sistema y el mejoramiento integral del mismo.

 

Desde hace 18 años somos pioneros, nos mantenemos a la vanguardia en tecnología y nos preocupamos por cumplir con nuestras responsabilidades, generando así la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros

  • Garantizar el pago de arrendamiento al propietario del inmueble el día 10 de cada mes.
  • Asegurar el pago del arrendamiento del inmueble.
  • Garantizar el tiempo de atención del mantenimiento correctivo
  • Mantener el reconocimiento y posicionamiento de la marca
  • Mantener y maximizar la credibilidad de la marca
  • Innovar en el uso de tecnologías como medio diferenciador para arrendatarios
  • Mejoramiento de la competencia del persona