Es un exclusivo PROYECTO ECOLÓGICO de 34 apartamentos, único en su diseño y construcción pensando en el presente y futuro, no solo de nuestros habitantes, también en el medio ambiente con el cual debemos comprometernos cada día más. Ofrecemos un edificio pensando en toda su familia y amigos que tengan alguna discapacidad, con las comodidades de rampas y ascensor de norma, portería, oficina administrativa, lobby, sala de espera, shut de basuras por piso, parqueaderos para el goce de todos y cada uno, 28 depósitos red contra incendios y circuito cerrado de televisión.

Este concepto Ecológico quiere brindarle al habitante confort, innovación y educación a sus clientes a través de CAMINOS DEL CAIRO, allí tendremos muros verdes, huertical para consumo de sus propietarios estos serán autosuficientes con la recolección de aguas lluvias, también tendrá una fuente dentro del edificio que hace un espacio tranquilo y lleno de vida, la energía comunal será con los recursos naturales que tenemos y que nunca dejara de existir como es la ENERGÍA SOLAR.

En la cubierta serán instalados varios paneles solares, que alimentaran las zonas de semisótano, depósitos, halls de accesos, escaleras y todas las zonas exteriores de nuestro edificio, buscando el beneficio y la economía de todos, la cual se verá reflejada en lo administrativo y lo más importante aportando al medio ambiente.

Conectando lo natural con lo artificial

En zonas comunes tendremos parque infantil, salón social, b.b.q , zonas verdes rodeadas de más verdes por que los muros serán vivos de plantas auto sostenibles con riegos automáticos, aquí tienes la seguridad que sus hijos encontraran biodiversidad.



Buscando el confort

Ofrecemos un edificio pensando en toda su familia y amigos que tengan alguna discapacidad, con las comodidades de rampas y ascensor de norma, portería, oficina administrativa, lobby, sala de espera, shut de basuras por piso, parqueaderos para el goce de todos y cada uno, 28 depósitos red contra incendios y circuito cerrado de televisión.



Lo personal


Todos los apartamentos cuentan con sistema de iluminación y ventilación natural en las zonas sociales y de servicios, teniendo así unos espacios con calidad de vida para nuestros clientes.

Nota 1: El Número y tipo de áreas pueden cambiar dependiendo de las condiciones y requerimientos del diseño arquitectónico.

Nota 2: Las especificaciones de materiales pueden cambiar por similares de igual o mejor calidad dependiendo de condiciones de suministros y/o disponibilidad por parte de proveedores