La Revista Informativo de Cundinamarca, desde hace 5 años, en sus diferentes formatos, radio , prensa y televisión, ha hecho reconocimiento a líderes de la Gran Región Sabana, que se destacan en diferentes campos de acción: Educación, social, economía, político, cultural, deportivo.

 

Este año, nuestro equipo de colaboradores y lectores, han querido hacer reconocimiento a dos importantes personajes de la ciudad e Chía. En la Categoría, "Mejor Empresario del Año", a Miguel Traslaviña, gerente de la Inmobiliaria la Aldaba Ltda.

 

Por su tesón, dedicación, constancia; y sobre todo constituir desde el comienzo una empresa con todos los requisitos y normas exigidas por el estado. Gracias a este trabajo, se ha convertido en una de las empresas dignas de mostrar en el ámbito nacional como internacional. Recientemente recibió el premio   a la calidad BID STAR FOR QUALITY

Londres 2018, a una de las mejores pequeñas empresas en el mundo por su constante innovacion y calidad en sus procesos.

 

Leonora Barragán Bedoya, Sub Directora Centro de Desarrollo Agroempresarial - SENA-Chía, también recibe nuestro reconocimiento, por el invaluable empeño y dedicación en mejorar los estándares de calidad y cobertura, en el sena Regional Chia.



Galería Fotográfica